Hipotecas 100

Hipotecas 100

Hoy en PubliReportajes vamos a meternos de lleno en el mundo financiero para hablaros de una empresa que hoy en día está consiguiendo hipotecas al 100% de financiación, si habéis oído bien, el 100%

Hipotecas 100 es una empresa que presta servicios de asesoría hipotecaria para aquellas personas que no quieren estar de banco en banco pidiendo una hipoteca y comparando cual es mejor, en cual paga menos intereses, etc. Pero tienen un carácter diferenciador, como en su propio nombre se puede deducir, y es que están especializados en conseguir hipotecas del 100% de financiación sobre el valor de compraventa o el valor de tasación.

Esta práctica que durante los años de crisis los bancos dejaron de ofrecer, ahora comienza a ser de nuevo posible y con empresas como esta se encargan de todo. Simplemente hay que contactar con ellos y cuando les facilites todos los datos de la operación que necesitas, se pondrán a trabajar con todos sus colaboradores para ofrecerte la mejor hipotecas de las posibles.

Con todas las ofertas encima de la mesa, te asesoraran cuál es la que más te beneficia y ellos SOLO cobran si firmas la hipoteca.