Mabelan Inmobiliaria

Mabelan Inmobiliaria Las Rozas

Si hablamos de publireportajes de empresas en España, no puede faltar una del sector inmobiliario.

El mercado de inmuebles nuevos o de segunda mano en España siempre ha sido un negocio muy rentable por la alta revalorización de las viviendas.

Por esta razón, vamos a hablaros de Mabelan Inmobiliaria en Las Rozas, una agencia inmobiliaria de tipo local ubicada en Las Rozas que trabajan con inmuebles de toda la zona noroeste de de Madrid.

Nos llamó la atención esta agencia, entre todas las que proliferan a diario en este sector, por su especialización. Lejos de intentar abarcar todo el territorio nacional, Mabelan ha optado por especializarse en una zona muy concreta de Madrid, debido a su elevado número de comprar y ventas.

La mayoría de inmobiliaria de esta zona de Madrid (Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca…) suelen ser grandes corporaciones con redes de oficinas inmensas que tiene muy bien estipulados sus comisiones y márgenes, pero que siempre terminan utilizando los mismos canales de venta como son Idealista y Fotocasa.

Aprovechando esta coyuntura, Mabelan ofrece a sus clientes un trato más cercano, pudiéndose adaptar a la necesidades de cada uno sin estar obligada a mantener unas condiciones tan estricta como el resto de sus competidores. Pues al final, siempre todos usan los mismos canales de venta.