Maroy Joyeros

Esta semana en PubliReportajes os vamos a hablar de relojes deportivos de la mano de Maroy Joyeros.

Esta empresa que se dedica al comercio al por menor de joyería, relojería y bisutería cuenta con dos generaciones de propietarios a sus espaldas.

Este tipo de comercios, que aún han sido capaces de sobrevivir a los grandes almacenes, persisten por su trato cercano con los clientes de toda la vida y la confianza que les transmiten. Además, ofrecen un servicio de reparación de relojería con el que ninguna gran superficie puede competir.

Maroy Joyeros, en su espíritu de seguir adaptándose al mundo digital, puso en marcha su plataforma online para la venta de todos sus productos de relojería y joyería con el objetivo de poder ampliar su publico objetivo a todo el territorio nacional y así expandir su negocio. Este transformación digital realizada en un comercio tradicional, es sin duda el paso que todos los comerciantes deberían dar.

Debido de la feroz competencia con plataformas como Amazon, Maroy Joyeros se especializo en la venta de relojes deportivos de Casio y Garmin, haciéndose proveedor oficial.

Los relojes Garmin Fenix 6, son relojes deportivos que integran, entre otras funcionalidades GPS para aquellos amantes del deporte que necesitan saber sus recorridos, distancias y tiempos con total exactitud.

Con esta especialización, su tienda online se ha convertido es una web de referencia para la venta de este tipo de relojes, encima ofrecen la posibilidad de realizar el pago en diferentes plazos sis intereses, que hace aún más atractiva su tienda online.