Le Canart

Le Canart

Especializados en aparatología láser profesional

En PubliReportajes no paramos de haceros llegar nuestras últimas publicaciones de publireportajes de empresas más recientes. En esta ocasión, de belleza va la cosa…

Le Canart, es una empresa de nueva generación especializada en la venta y alquiler de maquinas láser de última generación para centros profesionales de estética.

En una sociedad que tanto mira por las apariencias físicas, todos los tratamientos no invasivos enfocados en la belleza estan muy demandados.

Esta empresa tienen dos principales servicios, la venta de equipos y la realización de tratamientos. Este último se basa en acuerdos con diferentes centros estéticos colaboradores en los que se citan a los clientes para poder realizar allí todos y cada uno de los tratamientos que permiten las máquinar. Entre ellos encontramos:

  • Depilación láser.
  • Eliminación de tatuajes.
  • Peeling de carbono activo.
  • Eliminación de arañas vasculares.
  • Eliminación de manchas en la carar.

Como podéis imaginar el rey de los tratamientos es la «depilación láser». Disponen de un láser SHR de última generación que es completamente indoloro y se puede realizar en pieles morenas o blancas, si necesidad de parar el tratamiento en verano.

Si queréis ampliar más información, os dejamos un vídeo corporativo de la empresa.