Maquina de marcado y grabado laser

Laserlogy es una empresa especializada en la fabricación de sistemas y máquinas láser que cuentan con las mejores prestaciones aptar para las industrias más exigentes.

Las máquinas de marcado y grabado láser se encuentran en áreas industriales como la automoción, aeronáutica, maquinaria, electrónica, militar, farmacéutica, etcétera.  

Los productos de Laserlogy permitirán a las industrias tener los mejores resultados con la mejor calidad/precio del mercado. Y, esta misma maquinaria, está fabricada según la legislación y la normativa europea actual.

El objetivo principal de Laserlogy es ofrecer a sus clientes soluciones fiables, robustas y que satisfagan las peticiones de estos.

Entre la maquinaria más destacada de la empresa, se encuentran las máquinas de marcado y grabado láser. Los equipos que ofrecen son las máquinas LS-F series, LS-C series, y LS-U Series. Todos estos equipos tienen tecnología láser fibra con hasta 30w o 50w para el grabado y marcado de todo tipo de metales y gran variedad de plásticos.

Otra de sus especialidades son las máquinas de corte con láser que cumplen las necesidades para cualquier tipo de corte por láser. Se pueden cortar materiales metálicos y no metálicos de distintos espesores.

Por último, la soldadura láser es un proceso de unión sin contacto. El rayo láser puede unir piezas por su superficie o generar cordones de soldadura profunda. Puede combinarse con procedimientos de soldadura convencionales también puede soldar con aporte de material.