Patricia Moreno

Patricia Moreno Belleza

El Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno es un Centro de Estética, Salud y Belleza dedicado a realizar tratamientos de belleza personalizados, tanto para hombres como para mujeres. Cuenta con los mejores avances y la tecnología más puntera para ofrecer los mejores resultados con lo último y más novedoso en belleza y estética.

El Salón de Patricia Moreno es un centro de utiliza la mejor tecnología y cosmética para los tratamientos faciales y para los tratamientos corporales, además cuenta con un área especializada en Medicina Estética y Medicina Oriental.

Rodeado de un equipo profesional, altamente cualificado y en constante actualización, el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno, abarca desde Tratamientos faciales, Tratamientos corporales, Masajes corporales, Terapias naturales, Manicura y pedicura hasta Especial novias, Nutrición, Medicina Estética, Tratamientos médicos de varices, depilación médica láser por diodo con LightSheer, Micropigmentación, Acupuntura, y programas integrales anticelulíticos y de pérdida de peso. El objetivo es siempre, potenciar y sacar el mayor partido posible a una belleza natural.

En la Clínica Montecarmelo de Patricia Moreno, te ayudarán a conseguir tus objetivos. Gracias a su atención personalizada y sus servicios a medida encontrarás lo que necesitas para brillar y aumentar tu belleza tanto por dentro como por fuera.